viernes, 30 de octubre de 2009

Antes y después de una mesa de noche

El viernes terminé estas mesas de noche, los clientes van a cambiar la decoración del dormitorio, poniendo el edredón en negro y unos detalles en plata y los edredones igual, predominando el negro y la plata, y claro, estas mesitas no les pegaba nada

antes de la restauración
También querían quitarle los cristales de los cajones y ponerles madera. Necesitaban algo en negro.
Después de preparar bien la madera, le dí una aguada en negro, para que se viera algo la madera, no se quedara en negro plano.
Encima le di una pátina en color plata, muy suave.


transformación de una mesa de nocheLe quité el cristal y le puse madera, como me resultaba todo muy negro, le hice estos rombos en plata.

Creo que no está nada mal la transformación de la mesa de noche

mesa de noche reciclada

3 comentarios:

  1. Que agradecida es la madera... felicidades por el trabajo de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola,exelente trabajo.Tengo una mesita preciosa como esa,me gustaria hacerla en color negro y que se viera la Beta de la madera.Con que material has hecho la aguada,me puedes explicar como hacerla?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola "anonimo". la aguada es simplemente la pintura negra rebajada con bastante agua, de esta manera no cubres toda la madera sino que creas un poco de transparencia y ves la veta. Previamente tienes que quitar el barniz o la pintura que tuviera para que la pintura negra agarre bien.

    Cualquier otra duda o sino me he explicado bien me lo dice.
    Un saludo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar