sábado, 23 de marzo de 2013

Antes y después de una silla


Mi amiga Rosa me regaló esta silla, precioooosa, me encanta, tenía veinte mil capas de pinturas (una vez más se me olvidó sacarle fotos de como estaba), después de mucho decapante se quedó así, me negué a seguir (casa del herrero.....) una buena lijada para que no hubiera mucho desnivel entre los restos de pintura y la madera....



le di una mano de pintura roja, a brochazos desigual, con la idea de desgastar la siguiente capa y que se viera un poco




después de una mano de azul-verdoso clarito, queda así 


Este es el resultado, después de darle otra mano y desgastar un poco




Me encanta!!! Gracias Rosa !!!!!!

1 comentario:

  1. Por lo que veo es tipo thonet. En su día debió llevar asiento de rejilla y lo han sustituido por una tapa en madera. Te ha quedado genial, la idea de dar como base color rojo la veo muy original.
    Un abrazo http://muyclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar