domingo, 22 de noviembre de 2009

Curso de pintura decorativa

Hemos terminado el curso de pintura decorativa, los alumnos hicieron muestras de distintas técnicas, unas en molduras y otras en pequeñas tablas. Estos son algunos ejemplos

Plata envejecida

Decapé


Reflejos metálicos


Dorado con pan de oro (la foto me salió fatal, parece de color verde...)



Estarcido



Veteado y peinado



Cera cálcica


También se trajeron un mueble pequeño, pero sólo dio tiempo a preparalo, lijado, imprimación y ahora lo pintaran en casa.....Para 4 dias de clase no está nada mal, aparte de las risas y el ambiente distendido.




1 comentario:

  1. Hola Leonor, Soy Julio Antonio Blasco López, me has dejado un mensaje en mi blog, gracias por disfrutarlo... envíame a mi correo julio.antonio@ono.com tu dirección de mail y te doy la información que me pides, vale?...

    gracias y un saludo
    Julio

    http://www.lalibreticadejulioblasco.blogspot.com/

    ResponderEliminar